Recomienda Óscar Reynoso Femat aprovechar los espacios pequeños.
“Se puede jugar con todos los espacios convirtiéndolos en lugares de almacenamiento, diversión o esparcimiento”, declaró Óscar Reynoso Femat.
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, Óscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi, recomienda el aprovechamiento de los espacios pequeños en el hogar.
A partir de la implementación de nuevas tendencias y la flexibilidad de los espacios arquitectónicos, surge un nuevo concepto llamado “Sistemas transformables”, en donde las constructoras se esmeran por crear en los espacios con poco valor, un espacio funcional.
“Pensemos en la cama, la funcionalidad de la cama es brindar descanso a los habitantes, pero con los sistemas transformables podemos convertirlo en un espacio de esparcimiento, almacenaje o diversión ¿cómo? Subdividiendo el espacio, podemos agregar altura a la base de la cama convirtiéndola en algún mueble, por ejemplo”, mencionó el directivo.
Además recomendó en pensar en la funcionalidad que le queremos dar al espacio y en las medidas correctas.
“En casos más complejos, algunas constructoras multiplican las posibilidades del dormitorio tradicional, elevando la cama o jugando con los niveles para crear verdaderos armarios”, explicó el directivo.
De esta manera, Óscar Reynoso Femat invita a repensar el hogar y sus espacios como la cama y el mobiliario que cuentan con la cualidad de poder conseguir múltiples funcionalidades dándole personalidad y aprovechando cada centímetro de tu hogar.
Redacción