Local

Reduce Grupo Soldi errores al aplicar estrictas medidas.

“Una parte importante de la construcción de una nueva vivienda es considerar la ubicación, el terreno y el diseño”, declaró Óscar Reynoso Femat.

Con el propósito de alcanzar los más altos niveles de calidad en la edificación de inmuebles de vivienda o negocios, Grupo Soldi mantiene una serie de errores enlistados para evitar complicaciones en la construcción.

El Ing. Óscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi enfatizó en la importancia de una buena planeación de construcción para pasar todas las pruebas de calidad, asegurando a los clientes inmuebles que cuenten con los mejores materiales, costos transparentes y avances actualizados de la obra.

“Como parte de la filosofía del corporativo, Grupo Soldi mantiene una estricta planeación y supervisión de los procesos de todas nuestras obras, garantizando inmuebles que alcancen estándares de calidad óptimos y seguros”, declaró Reynoso Femat.

Explicó que el corporativo mantiene una lista con los errores comunes en la planeación que van desde errores técnicos, administrativos y tecnológicos con la intención de mejorar, agilizar y eficientar los procesos de construcción.

“No conocer los procesos constructivos que se usarán, no estudiar el proyecto y su documentación, no conocer las unidades de medida de cada rubro, no medir con exactitud, no poner datos suficientes, no conocer la normatividad aplicable y no usar programas para facilitar el trabajo son algunos de los errores más comunes que pueden hacer que la obra se atrase o tenga fallas en la etapa de construcción”, declaró el directivo.

Por esta razón, es importante el conocimiento constructivo, administrativo, normativo y técnico, además de buscar apoyo tecnológico para facilitar la planeación y así evitar percances.

“La ventaja de prevenir estos errores es que habrá menos modificaciones al proyecto, menos pérdida de material y más ganancias”, finalizó Óscar Reynoso Femat.

Redacción