Ante la “Nueva Normalidad, Grupo Soldi ve hacia el Futuro
.
“Debemos transformar los espacios que construimos y pensar siempre en el futuro”, declaró Óscar Reynoso Femat.
Con el propósito de brindar bienestar a las familias mexicanas, Grupo Soldi busca redefinir el concepto de hogar en la “nueva normalidad” mediante espacios seguros, pero que permitan compartir momentos con quienes realmente importan.
Así lo dio a conocer el Ing. Óscar Reynoso Femat, director general de Grupo Soldi, quien reflexionó sobre la transformación de la normalidad a causa del Covid 19 y cómo éste nos ha mostrado la delicadeza de la vida, pero al mismo tiempo las oportunidades para ser mejores seres humanos.
“Una normalidad llena de anormalidades es lo que estamos por vivir, donde el respeto vital al ser humano y su bienestar serán las prioridades, buscando la convivencia en espacios mucho más equitativos, menos desiguales, y también más flexibles, capaces de transformarse de forma inmediata ante diversas eventualidades”, declaró Reynoso Femat.
También explicó que se debe alcanzar un equilibrio en las tendencias para reducir el distanciamiento económico que se vive actualmente en las ciudades, así como acercarnos a nuestros seres queridos.
La nueva normalidad ha alcanzado también a los lugares de trabajo y esparcimiento, exigiendo mayor flexibilidad para brindar la seguridad, mientras se desempeñan las actividades tranquilamente.
“La pandemia nos está dejando muchas lecciones: la primera es que siempre habíamos estado equivocados, no estábamos preparados para una pandemia y sobre todo no tenemos la visión exacta de lo que va a pasar”, declaró el directivo.
Sin embargo, enfatiza que el ser humano y el corporativo se ha destacado en tener la fortaleza para superar los obstáculos que se le presenten, por lo que, en vistas a un futuro, debemos tener la actitud y realizar las acciones correspondientes para mejorar nuestra vida y su entorno.
Redacción