Tres menores que dijeron ser víctimas de violencia familiar fueron rescatadas
Tres menores fueron rescatadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, luego de que aseguraran que eran víctimas de violencia familiar a manos de su propia madre, por lo que fueron trasladadas con una tía e informaron al DIF Municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Ciénega Grande, en el municipio de Asientos.
Fue así que al transitar por la calle José María Morelos, fueron abordados por una de las menores, quien les gritó pidiendo ayuda, al acercarse a la adolescente de nombre María, les indicó que tanto ella, como sus hermanas Mariana y Viviana, eran víctimas de constantes agresiones por parte de su madre, por lo que necesitaban ayuda.
Ante esto, los oficiales se pusieron en contacto con una tía de las afectadas, quien aceptó recibirlas en su domicilio, mientras se daba aviso al personal del DIF Municipal, donde tomarán las acciones correspondientes.