En contra la Canaco con la nueva consulta popular para enjuiciar expresidentes
Ejercicios como la Consulta Popular son estrategias demagógicas y un dispendio de recursos que bien podrían orientarse a programas efectivos que permitan a México recuperarse de un panorama económico apremiante, sentenció Humberto Martínez Guerra.
El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), calificó como absurdo realizar una pregunta a la nación, para saber si se debe aplicar la ley a quienes la hayan infringido, valiéndose de una estrategia retórica con el sólo propósito de convalidar al actual gobierno federal.
Nuestro País necesita acciones y propuestas inteligentes, enfocadas para hacer crecer la economía, fortaleciendo por ejemplo al comercio formal, lo cual realmente daría credibilidad a nuestras autoridades, insistió Martínez Guerra.
Por ejemplo, dijo el titular de CANACO, pedimos mano dura a las autoridades de seguridad para que protejan a nuestro sector, tan lastimado por la pandemia, y de forma conjunta frenar el lastre de la delincuencia organizada que está llevando a la quiebra a cientos de negocios en México.
Finalmente invitó a la ciudadanía a expresar su verdadero sentir usando los mecanismos de participación social como los representantes populares en el Congreso de la Unión y el Senado, para que sean portavoces de las verdaderas necesidades que demandan una solución rápida y eficaz.