Internacional

Policías detienen ‘exorcismo’ en Home Depot de Pensilvania

Elementos del departamento de policía de Dickson, Pensilvania, atendieron un peculiar reporte de un ‘exorcismo’ en los pasillos de una sucursal de la cadena de artículos para el hogar, Home Depot.

En la lista de reportes que la Policía local comparte mes con la ciudadanía, se encontró que el pasado 22 de junio se reportó un hecho fuera de lo común que no eran robos, accidentes o arrestos, como se acostumbra ver.

«Persones rompieron el orden en la zona de madera con un exorcismo para los árboles muertos», señala el breve informe de la Policía.

Asimismo, el Departamento de Policía señaló que las personas implicadas en el ‘exorcismo’ fueron escoltadas para salir del establecimiento ubicado en Commerce Boulevard, en Dickson.

Uno de los oficiales comentó a medios locales que las personas en Home Depot se percataron de que ocurría algo fuera de lo normal en el pasillo de la madera. Algunos trabajadores de la rienda reportaron a las autoridades para que las personas fueran desalojadas.

Las dos personas fueron sorprendidas mientras tenían una sesión de espiritismo para exorcizar a los árboles muertos que se encontraban en dicha tienda, comentó el agente.

Pese a que las autoridades de Dickson no revelaron más detalles del incidente, confirmaron que no se presentarán cargos contra los implicados.