DeportesLocal

Se Inaugura la Primera Cancha Profesional de Tenis en Jesús María

El municipio de Jesús María tiene nueva cancha de tenis profesional, la cual inauguró el presidente municipal, José Antonio Arámbula López.
El acondicionamiento de la misma, fue posible gracias al apoyo de Gobierno del Estado que invirtió $574, 594.74 pesos, informó el alcalde Antonio Arámbula; «De repente nosotros no veíamos la necesidad, pero los que practican este deporte empujaron hasta lograr una cancha para juegos profesionales, gracias también a la gobernadora Tere Jiménez que sigue empujando y apoyando a los municipios. Los felicito porque sé que ahora darán mejores resultados nuestros tenistas de Jesús María».
Agregó que con estos esfuerzos, poco a poco Jesús María crece en infraestructura deportiva de calidad, digna y al alcance de todas y todos los deportistas del municipio.
Finalmente, el maestro Alejandro Lara, agradeció el espacio porque con ello se brinda apoyo a los tenistas del municipio, particularmente a los alumnos de la academia Toros Bravos de Jesús María que es cuna de campeones y que hoy representan dignamente al municipio en distintos torneos con grandes resultados.
En la inauguración acompañaron al presidente municipal, el secretario de Servicios Públicos, Enrique Barba; el titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza Muñoz y la secretaria particular, Beatriz López.