LocalNacionalPrincipales

Tere Jimenez llegó a su gobierno con una visión integral del estado: Toño Arámbula.

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, asistió al Arranque de Obra Simultáneo, presentado por la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, donde la gobernadora Tere Jiménez anunció la inversión de más de 75 millones de pesos diversificados en obras para cada uno de los 11 municipios.

En el lugar, la gobernadora Tere Jiménez, reconoció el trabajo que se realiza en cada municipio, para hacer frente a las distintas necesidades de sus comunidades.

En su turno, y como anfitrión del evento realizado en la avenida Paseo de las Maravillas, el alcalde Antonio Arámbula se mostró agradecido por dichas inversiones que impactarán en beneficio de miles de ciudadanos, por ello expresó : “estamos muy contentos con esta forma de iniciar el gobierno, arrancando a tambor batiente, sin distinción de colores, hace ver que este gobierno, gobierna para todos, con una visión integral del Estado”.

Arámbula López agregó que la subsidiariedad es fundamental para lograr plasmar los proyectos en una realidad concreta, “Vamos a demostrar que Jesús María quiere salir adelante, vamos a trabajar en lo que nos corresponde y cumpliendo nuestra responsabilidad. Tere cuenta con nosotros”, finalizó.

La secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, informó que, con la inversión estimada en 75 MDP, se diversifica la obra publica en el estado, con 17 obras especiales. Para Jesús María, zonificado dentro de la Zona Metropolitana con Aguascalientes Capital y San Francisco de los Romo, se dará en acondicionamiento de espacios deportivos en el camellón central de la avenida Paseos de Jesús María, así como el confinamiento de para ciclovía y repavimentación de la Avenida Paseo de las Maravillas, que conecta al Tercer Anillo Norte y Paseo de los Chicahuales. “Se dará una rehabilitación completa del estado en general, acciones en coordinación con cada uno de los alcaldes”, indicó.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de los 11 municipios, vecinos de la zona, integrantes de colegios especialistas, integrantes del cabildo y del gabinete jesusmariense.