Hacen alianza el municipio y ejidatarios de Jesús María.
En el marco del 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, firmó convenio con ejidatarios del municipio de Jesús María para la regularización de construcciones con el visto bueno de SEDATUM, particularmente de la parcela 1290.
El acto tuvo lugar en el Salón Ejidal de JM, posterior al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, en el que estuvo presente también Alma Delia Martínez Suárez, presidenta del Comisariado Ejidal de Jesús María. Ahí, reafirmó su compromiso por seguir trabajando para velar por los derechos agrarios de sus compañeros y agradeció al Municipio el apoyo.
Por su parte, el alcalde Antonio Arámbula expresó; «los que estamos en el gobierno nos toca apoyarlos y con mucho gusto digo que daremos toda nuestra capacidad para facilitar los trámites para los fines que decidan ponerle a sus tierras».
Agregó, «si bien algunas parcelas ya las alcanzó la urbanización, pueden ser usadas para otras actividades como construir casas, comercios, lo que sea que ustedes decidan, con el visto bueno de SEDATUM, incluso deciden enajearlas con los permisos correspondientes, nosotros seremos facilitadores».
También acompañaron a los presentes, la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado, el secretario del Ayuntamiento, César Medina Cervantes, los regidores Javier Esquivel, Lupita de Lira y un centenar de ejidatarios.