Uncategorized

Layda Sansores elimina videos de este mes donde revela audios de ‘Alito’ Moreno

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que obtuvo un recurso legal que suspendía la difusión de los materiales.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, eliminó de sus redes sociales los videos de este mes en los que revelaba audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno. Los últimos materiales tampoco están en la página de Comunicación Social de su administración.

Este martes el priista informó que obtuvo una suspensión para evitar la difusión de más materiales por parte de la gobernadora campechana. En un primer momento reportó que no fue recibido el funcionario judicial que llevaba la notificación y, ayer por la noche, se difundió un audio más.

La mandataria morenista ha utilizado su programa semanal, Martes del Jaguar, para difundir conversaciones privadas del líder tricolor.

Este miércoles, Aristegui Noticias revisó algunas de las ligas utilizadas por la mandataria para difundir los audios, donde se aprecia el siguiente mensaje:

El programa es difundido en las cuentas de la gobernadora de Facebook, Twitter y YouTube. En las 3 plataformas fueron removidos los videos del 19, 12 y 5 de julio, debido a que el amparo presentado por Alejandro Moreno sólo tuvo efecto para los videos difundidos este mes.

El difundido este 19 de julio exhibe a Moreno hablando sobre la represalia que presuntamente operó contra un periodista que lo criticó en una columna. También expresó cómo trabajaría si estuviera a cargo de un medio de comunicación.

El 12 de julio se reveló que Moreno Cárdenas sostiene que seguirá como líder nacional del PRI hasta 2024, sin importarle las voces que le piden resultados.

El 5 de julio se escuchó a Moreno conversar presuntamente conJosé Murat; se aprecia a ‘Alito’ Moreno hablando sobre apoyos que recibiría de un empresario, aunque él considera que “no mandan nada” y “nunca dan”.

El último audio publicado tiene fecha del 28 de junio, donde se aprecia una conversación sobre presuntas prácticas de lavado de dinero.