Reconoce Obispo entrega de las madres
Dentro del marco del Día de las Madres que se celebra este 10 de Mayo, el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, reconoció el aporte y la fortaleza que han aplicado socialmente las mujeres en especial quienes han tenido la dicha ser madres. Pidió para que continúen siendo cimiento y fortaleza para las futuras generaciones.
El Obispo, precisó que es digno de admirar el esfuerzo que constantemente hacen las mujeres, en especial aquellas que son el sustento de la familia y la única figura en el núcleo familiar, pues a pesar de sentirse cansadas o incluso tristes, siempre han sido ejemplo para forjar personas de bien, y combinar la complejidad por la dulzura. De la misma manera, Monseñor, se expresó a favor de aquellas mujeres que serán madres en breve, a quien las llamó para respetar la vida desde la concepción a pesar de encontrarse en tiempos donde es más fácil manifestarse en contra de la naturaleza, expresando que aquellas mujeres que deciden ser madres no están malgastando su feminidad. Espinoza Jiménez, de la misma manera reconoció el esfuerzo aplicado en la crianza de sus hijos, a pesar de encontrarse en cama, en sillas de ruedas o cansadas e incluso aquellas mujeres abandonadas y poco frecuentadas. Por lo anterior,
“A ustedes que han dado todo y se han quedado casi en blanco, ustedes que sufren el silencio de casa, que son visitadas en el momento más grave y después quedan solitas en casa. A ustedes generación casi extinta les agradecemos y pedimos disculpa por dejarlas con sus sueños” precisó.