Deportes

Jugadores son expulsados de selecciones por tener contacto con mujeres

Durante esta semana de fecha FIFA las selecciones de futbol de prácticamente todo el mundo se han concentrado para enfrentar duelos amistosos o de eliminatoria para el mundial, sin embargo, sobresale el caso de diversos jugadores que fueron separados de sus equipos por haber tenido contactos no permitidos con mujeres.

Weston McKennie dado de baja de Estados Unidos

El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter confirmó una baja de Weston McKennie para el choque del miércoles contra Honduras por haber violado la política del equipo.

Weston McKennie , jugador de la Juventus, es una de las estrellas de la selección de las barras y estrellas y fue confirmado que no viajará Honduras y que regresará a Italia.

Versiones periodísticas en Estados Unidos aseguran que Weston McKennie tuvo relaciones sexuales con la hermana de su compañero Cristian Pulisic en plena concentración, lo que despertó la ira del jugador del Chelsea y pidió que fuera separado del equipo.https://d-66821429263199550.ampproject.net/2108192119000/frame.html

Además la conducta rompe claramente los protocolos contra el COVID-19, lo que hizo insostenible su permanencia en el equipo.

Jugadores de Países Bajos metieron a mujer al hotel de concentración

Otro caso de jugadores que fueron separados de su representativo nacional fue el de cinco integrantes de la selección sub-19 de Países Bajos por haber metido a una mujer al hotel donde se concentraba el equipo.

 Xavi Simons, jugador del PSG; Ar’Jany Martha, Rio Hillen y Naci Ünüvar del Ajax; y Mimeirhel Benita del Feyenoord fueron expulsados por romper todos los protocolos de la Selección Sub-19 de Países Bajos.

De acuerdo con un reportes de la prensa neerlandesa, los futbolistas Ar’Jany Martha y Mimeirhel Benita invitaron a una mujer a su habitación, cuando el sonido de la música llegó a otras habitaciones Simons, Ünüvar y Hillen fueron a ver qué ocurría, cuando parte del staff de la selección los descubrió.

Aunque compañeros de la selección pidieron que no se expulsara a los jugadores que solo habían acudido a averiguar qué sucedía, el técnico Bert Konterman decidió aplicar las medidas disciplinarias por romper la burbuja sanitaria.