EmpresasLocal

Reconoce Óscar Reynoso Femat tendencia de construcción con cristal.

“Han cambiado los paradigmas de la arquitectura para siempre”, declaró Óscar Reynoso Femat.

Con el propósito de alcanzar los más altos niveles de calidad en la construcción de desarrollos de vivienda, Grupo Soldi mantiene actualizaciones de las tendencias de construcción alrededor del mundo.

El Ing. Óscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi reconoció que en Europa se está abriendo pasó el cristal como material para la construcción de viviendas marcando una diferencia entre lo moderno, económico y lo confortable, que sin lugar a duda representa la desmaterialización de la arquitectura.

“La casa de cristal es uno de los principios arquitectónicos más importantes propuestos por el arquitecto Miles Van Der Rohe y Philip Johnson”, explicó Óscar Reynoso Femat.

La estructura de la Casa de Cristal está hecha de metal y los muros de vidrio, dejando que la única barrera entre los transeúntes y los habitantes de la casa sean los árboles y otras construcciones.

“Una de las mayores ventajas de esta tendencia es que sus habitantes siempre tendrán la sensación de que están viviendo al aire libre y no hace falta tapices, ni cuadros, lo que se puede traducir a un ahorro considerable”, declaró el directivo.

Aunque la casa de cristal es una propuesta hacia la modernidad y simplicidad, en la actualidad para muchos sigue siendo un modelo poco confortable para ser habitado.

Redacción