Destaca Óscar Reynoso Femat la importancia de las columnas
“Las columnas han sido un elemento esencial en la arquitectura desde la antigüedad”, declaró Óscar Reynoso Femat.
Con el propósito de alcanzar los más altos niveles de calidad en sus desarrollos de vivienda, Grupo Soldi destaca la importancia de las columnas en la arquitectura, tanto funcional como estéticamente.
Desde la antigüedad hasta el diseño moderno, estructuralmente las columnas se utilizan para transferir la carga de compresión que existe entre el techo y los cimientos, es por esta razón, que el Ing. Óscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi destacó la importancia de este elemento estructural.
“Las columnas deben de estar hechas de materiales con buena resistencia, por ejemplo acero, hormigón, piedra, madera, fibra de vidrio y la combinación de varios materiales para optimizar costos”, explicó el directivo.
La versatilidad de este elemento constructivo además de su funcionalidad, puede variar en formas, costos e incluso estilos de construcción, de esta forma toma un rol estético dentro de las viviendas otorgándole movimiento, personalidad y estilo único a las viviendas.
“Hay muchas maneras en que se puede utilizar una columna, pueden ser inclinadas, cuadradas, rectangulares, hexagonales y octogonales aunque los pilares redondos siempre han sido la mejor opción por la conexión que se tiene con la antigüedad clásica”, declaró Reynoso Femat.
De esta manera, Grupo Soldi ha mantenido la importancia de materiales, estructuras y diseños que otorguen los más altos estándares de calidad y que brinden a los clientes un hogar que se adecue a sus necesidades y su personalidad.
Redacción