EmpresasLocal

Analiza Grupo Soldi la tendencia en edificios multifamiliares.

“La expansión urbana es imposible y la vivienda un bien escaso”, declaró Óscar Reynoso Femat.

Con el propósito de brindar una calidad de vida para las familias mexicanas, Grupo Soldi analiza la tendencia de edificios multifamiliares que garantizan la accesibilidad para las familias que buscan un hogar dentro de la ciudad.

El Ing. Óscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi explicó que anteriormente las familias buscaban un hogar ideal que consistía una casa amplia con cochera, patio y que su ubicación la colocara lejos del ajetreo de la ciudad.

Actualmente la falta de espacio territorial y el aumento de los precios en comparación con el ingreso promedio, hace que las nuevas generaciones busquen viviendas que estén ubicadas dentro de la ciudad y sean accesibles económicamente.

“La nuevas generaciones desean poder moverse con facilidad dentro de la ciudad y sobre todo que su hogar no represente una hipoteca de 30 años, esto es derivado al crecimiento acelerado de la ciudad que ha hecho imposible la planificación urbana, además de los altos costos que representan las viviendas”, explicó Reynoso Femat.

Por lo anterior, Grupo Soldi analiza la construcción de un modelo de edificios multifamiliares conocidos como Dúplex o Tríplex, un concepto de vivienda nuevo en función de brindarle un hogar de una alta calidad a miles de habitantes citadinos que buscan una vivienda.

“Independientemente de cómo se desarrollen, este tipo de vivienda es importante para la planificación urbana, el desarrollo del futuro y la flexibilidad para que habitantes y empresas puedan compartir el mismo espacio”, finalizó el directivo.

Redacción