Basa Grupo Soldi su concepto de construcción en la arquitectura híbrida
“La arquitectura híbrida debe ser funcional y minimalista”, declaró Óscar Reynoso Femat.
Con el propósito de construir viviendas de calidad para las familias mexicanas, Grupo Soldi basa sus conceptos de construcción en la arquitectura híbrida, que permite a sus clientes respirar un ambiente tranquilo después de regresar del caos de la ciudad.
El Ing. Óscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi, explicó que el concepto principal de dicha arquitectura es “menos es más”, filosofía proveniente de la cultura japonesa y que su principal idea es brindar tranquilidad y bienestar a los habitantes de la vivienda.
“Las formas, las texturas, colores y diseños son sencillos, pero sumamente importantes en este estilo de construcción, además de que sus diseños de interiores están inspirados en el minimalismo, pero también en una armonía con la naturaleza, filosofía que siempre ha acompañado al corporativo”, explicó Reynoso Femat.
A través de líneas rectas y colores neutros, volúmenes estéticamente colocados y diseños de interiores que piensen en la libertad de espacio es como Grupo Soldi se ha inspirado de este estilo de construcción.
“La sencillez nos inspira, los conceptos se vuelven limpios y los espacios amplios, esa es la razón por la que utilizamos colores como el blanco y el beige en el 70% de las paredes”, dijo el directivo.
Los materiales, las texturas y la jardinería natural dan a las fachadas un realce sin caer en la exageración, así como los ventanales amplios, adornos simétricos, iluminación natural y muebles acogedores, cada uno de estos elementos parten del concepto minimalista que Grupo Soldi utiliza.
Redacción