Local

CFE con pésimo servicio cobros injustificados y filas sin sana distancia

Sin medidas de prevención

Al realizar un sondeo por algunas sucursales de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), en Aguascalientes recibimos quejas de decenas de ciudadanos inconformes por el mal servicio que en los últimos meses ha venido prestando la Comisión, cobros injustificados, filas interminables y mal estado de cajeros CFEMáticos. 

Tras entrevistar a varios de los usuarios que esperaban aproximadamente de 30  a 45 min para ser atendidos todos coincidían en que el servicio se ha visto gravemente deteriorado en los últimos meses, los CFEMáticos sin mantenimiento la mayoría expresó que de 3 máquinas con las que cuenta cada sucursal 2 están averiadas y la que funciona lo hace muy limitadamente. 

“Estuve formada por mas de una hora para poder tramitar mi pago, a la hora de hacerlo el cajero se quedó con mi dinero no me emitió el recibo y ahora tuve que venir para tratar de resolver la situación, me parece algo injusto y muy mal servicio y atención”, expresó el señor José Ruvalcaba.  

Por su parte la señora , María Guadalupe García dijo que era el segundo cajero al que venía para buscar pagar su recibo de luz el cual y en todas partes la gente está sufriendo el mismo calvario para pagar un servicio que de no ser así te dejan sin el. 

Por desgracia la atención que brindan en las sucursales en algunas de 8 am a 2 pm en otras con horario extendido hasta 3:30 pm es muy limitado y no alcanzan a resolver el grave servicio y la mala situación en que se encuentran los suministros y equipos de la CFE. 

Lidia Vázquez