Local

Piensa Grupo Soldi en espacios incluyentes.


“Hasta que no tengamos una ciudad en la que los protagonistas sean lo que hasta ahora han sido los actores secundarios, habrá un gran trabajo por hacer”, declaró Óscar Reynoso Femat.

Con el objetivo de ofrecer a las familias mexicanas la más alta calidad, Grupo Soldi prioriza en el diseño de espacios incluyentes que mejoren la calidad de vida de sus clientes dentro de sus desarrollos de vivienda.

Así lo dio a conocer el Ing. Óscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi, quién enfatizó en la importancia de pensar en crear ciudades incluyentes que les den seguridad y bienestar a los habitantes.

“Una ciudad segura y que piense en todos sus ciudadanos, es posible y necesaria. Sin embargo, Aguascalientes, tradicionalmente, ha formado parte de un pensamiento moderno que favorece a las personas con automóviles”, explicó el directivo.

Además, puntualizó que se ha dejado de pensar en los niños, y es por ello que ya sus actividades ocurren dentro de los video-juegos, por lo que es importante ofrecerles espacios recreativos amplios y seguros, así como pensar en los sectores vulnerables como las personas mayores o personas con discapacidad.

Por esta razón, el corporativo tiene como prioridad, pensar en espacios que les den seguridad a los integrantes de las familias que habitan en sus desarrollos de vivienda, con espacios recreativos para niños y adultos, además de aceras espaciosas que permitan al transeúnte seguridad.

“Grupo Soldi destina en sus desarrollos áreas para la convivencia familiar como parques exclusivos, canchas de usos múltiples, áreas de juegos infantiles, trortapistas y amplias banquetas donde puedan andar los transeúntes, porque lo más importante es siempre pensar en los actores secundarios”, finalizó Reynoso Femat.

Redacción