Mascotas podrán ingresar a los estadios de Grandes Ligas
Las mascotas reciben un indulto de Major League Baseball. Un mes después de ser expulsados de los estadios debido a preocupaciones de salud por el brote de coronavirus, las divertidas criaturas regresarán dentro de los estadios.
«El pelaje está de vuelta en el campo», exclamó Dave Raymond, el juguetón que originalmente interpretó al Phanatic.
El 16 de mayo, en su borrador de 67 páginas del manual de operaciones enviado a los equipos, MLB prohibió a Bernie Brewer, Pirate Parrot, Dinger, Fredbird y sus secuaces del estadio de béisbol, tratando de restringir el acceso y limitar la exposición al contacto.
La versión final del manual esta semana revirtió la política. Las mascotas están en el juego, pero no en el campo.
Veremos qué significa eso para la carrera de salchichas en Milwaukee y los presidentes apresurados en Washington. Tal vez puedan mantenerse socialmente distantes, corriendo a través de las cubiertas superiores del graderío.
Aún no se sabe si Mr. y Mrs. Met necesitan mantener la distancia. Hasta ahora desenmascarados; sin duda que en el presente veremos muchas mascotas enmascaradas en las Mayores.
La gente verá a las mascotas por televisión. Cuando MLB comience la temporada el próximo mes, los fanáticos no podrán ingresar a los estadios.
«Aplaudo a MLB por este cambio», dijo Raymond el martes. «Dijeron que no éramos esenciales, pero eso no es cierto».
«Nos hemos convertido en parte del tejido del juego, atrayendo y entreteniendo a los fanáticos», subrayó.