Personaliza Grupo Soldi sus viviendas para nuevas generaciones.
“Las familias modernas tienen una forma de vivir muy diferente a la de otras generaciones”, declaró Oscar Reynoso Femat.
Con el propósito de brindar viviendas de alta calidad, Grupo Soldi diseña espacios personalizados para atender las necesidades de las familias modernas.
El Ing. Oscar Reynoso Femat, director general de Grupo Soldi, declaró que una parte importante de sus estándares de calidad y de conocer las nuevas tendencias y estilos de vida de las personas.
«Nuestras casas muestra son sin duda un claro ejemplo de cómo el estilo puede darle a tu vida y tu entorno un giro de 360 grados», mencionó Reynoso Femat.
Reconociendo que cada familia es diferente, el corporativo se ha dado a la tarea de crear conceptos y personalidades para cada prototipo de vivienda.
«Contemplamos espacios multifuncionales donde se pueda montar un estudio, pero también se pueda pasar una tarde de descanso; habitaciones amplias con vestidor, lugares pensados para las mascotas y sobre todo espacios donde los niños puedan jugar y desenvolverse libremente”, puntualizó Reynoso Femat.
Las nuevas generaciones buscan espacios en los que puedan adaptar sus necesidades, pero también su personalidad, por lo que una arquitectura interior moderna y minimalista, con mobiliario elegante y de colores vivos sin dejar de lado la sobriedad del diseño de interiores, les permite expresar energía y creatividad.
Redacción