Local

Facilita Grupo Soldi a clientes y colaboradores permanecer en casa.

“Ahora más que nunca necesitamos la atención y máximo cuidado de cada uno de nosotros”, declaró Oscar Reynoso Femat.

Frente al panorama que presenta una crisis global de salud, Grupo Soldi ha implementado un plan de respuesta que sigue las recomendaciones indicadas por la Secretaría de Salud, sumándose así a la estrategia nacional para aplanar la curva de propagación del COVID-19.

El Ing. Oscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi, informó que como parte del compromiso del corporativo de contribuir al bienestar de sus colaboradores y de la sociedad en general, las áreas de la empresa que permitan el desarrollo de actividades a distancia, podrán hacerlo así durante el tiempo que se mantenga la contingencia.

Resaltó que si bien los clientes de los diferentes desarrollos del corporativo pueden solicitar y obtener información través de diferentes canales de comunicación, quienes requieran acudir a los desarrollos podrán hacerlo sabiendo que se han implementado las medidas de higiene necesarias.

“A nuestros clientes queremos transmitirles la tranquilidad de que todas las medidas de higiene se están aplicando en los puntos de venta. Sin embargo, queremos sugerirles que, en la medida de lo posible, soliciten informes y mantengan una comunicación a distancia con nuestros asesores”, explicó Reynoso Femat.

El contacto puede ser mediante e-mail, whatsapp o por teléfono, medios a través de los cuales los asesores brindarán toda la información necesaria, e incluso facilitarán a los clientes recorridos virtuales.

El directivo recalcó que todas las instalaciones del Grupo cuentan con los instrumentos necesarios para estar desinfectando constantemente, así como un protocolo de prevención e higiene, adicional a uno de citas programadas para evitar aglomeraciones.

Finalmente, Óscar Reynoso Femat invitó a colaboradores y clientes a seguir las indicaciones de las autoridades en salud, de tal manera que unidos podamos dejar atrás esta difícil etapa que se vive no sólo en México sino en todo el mundo.

Así, Grupo Soldi responde a su compromiso con el bienestar de las personas con medidas eficientes y accesibles ante la contingencia de salud pública actual.

Redacción