El apoyo alimentario no llega a las personas que más lo requieren
La entrega de apoyos alimentarios que se ha estado dando durante la contingencia sanitaria a las personas que se quedaron sin empleo ha sido todo un caos, ya que existen algunos ciudadanos abusivos que han aprovechado esta oportunidad para venderlas o bien llevan a toda la familia a formarse en los puntos que darán los apoyos, sin embargo claramente ha sido el llamado de las autoridades de que solamente uno por familia se tiene que formar para recibir la despensa ya que hay más personas a las que se les tiene que ayudar.
Sin embargo, hasta el momento todo ha sido en vano puesto que algunos ciudadanos han hecho caso omiso y han estado haciendo lo que se les venga en gana sin importar lo que pueda pasar.
Es el caso de la señora Amelia Isabel Quezada Pedroza, quien estuvo formada a temprana hora en el seminario de Aguascalientes ubicado en Prol. Olivos 202, Jardines de la Cruz e iba acompañada de su hermana y de sus dos hijas, sin embargo no tuvo la fortuna de que le entregaran una despensa.
Es por ello, que la ama de casa manifestó su enojo y platico a este medio de información”, Nos percatamos que varias familias llevaban dos despensas eso no es justo, nosotros somos 6 en el hogar y mi esposo es el único que trabaja de albañil, pero a veces si tiene empleo y a veces no”,
Finalmente, la madre de familia comentó que han estado haciendo lo posible para salir adelante y no dejar sin alimentos a sus pequeños hijos.
Por Erick Ramírez