EmpresasLocal

Comprometido Grupo Soldi con construcción responsable ante contingencia.

“Lo que está sucediendo en el mundo ha hecho que de manera forzada descubramos el potencial para cambiar hábitos de trabajo y estilos de vida”, declaró Oscar Reynoso Femat.

Con el propósito de mantener el liderazgo y garantizar un entorno de calidad a sus clientes, Grupo Soldi se compromete a una construcción responsable ante la contingencia de salud pública que ha golpeado al país.

El Ing. Oscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi, expuso que la situación actual obliga a adaptarse a un nuevo ritmo de vida no sólo a las personas y sus familias, sino también a empresas de todas dimensiones.

“Debemos entender que nos encontramos en un momento óptimo para hacer historia en el futuro urbanístico, desaprender algunos procesos y técnicas para crear diferentes”, declaró Reynoso Femat.

Ejemplificó que, si una ciudad es un territorio sobre el que es necesario determinar espacios y desplazamientos en los que grandes cantidades de personas están en constante movimiento, el llamado vigente a un distanciamiento social redimensiona todo y provoca una toma de conciencia en materia de salud sobre el diseño y construcción de espacios.

“Nuestro objetivo siempre ha sido edificar con eficiencia y calidad; ahora además debemos hacerlo apegados a las normas que dicta la Secretaría de Salud, cuidando siempre a los nuestros, para seguir construyendo hogares que superen las expectativas de las familias”, explicó Reynoso Femat.

Así, lo que para muchos será un periodo recordado por cuestiones exclusivas de salud, para Grupo Soldi es el momento ideal de repensar sus procesos, adaptándolos a las exigencias sociales y superarse a sí mismo para consolidar su liderazgo en el corazón del país.

Redacción