Local

Integra Grupo Soldi tecnología de punta para casas inteligentes

“Las Casas Inteligentes podrán facilitar el ahorro energético, accesibilidad y la seguridad de las familias mexicanas”, declaró Reynoso Femat.

Con el propósito de mejorar el bienestar de las familias mexicanas, Grupo Soldi apuesta en la edificación de viviendas domóticas, mejor conocidas como “Casas Inteligentes”, las cuales ofrecen procesos automatizados que se traducen en ahorro, comodidad y seguridad de alta calidad.

Así lo dio a conocer el Ing. Oscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi, quien explicó que actualmente domótica es una tecnología accesible y es por eso que la empresa busca adentrarse en el mundo de los avances tecnológicos y dar a los clientes espacios llenos de comodidad.

“Para nosotros es muy importante que nuestros clientes piensen más en las cosas que los hacen felices, por lo que invertir en tecnologías como ésta, les otorgará una casa con una personalidad única que facilite sus procesos cotidianos, les ayude en el bolsillo, así como en la accesibilidad y seguridad en sus hogares” comentó Oscar Reynoso.

El Director General de Grupo Soldi explicó que la domótica es un conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda, que integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética y bienestar o comunicaciones.

“Un ejemplo de esta tecnología son los modelos donde haya una habitación para adultos mayores o con alguna discapacidad, es más fácil determinar horarios para programar encendido o apagado de las luces, cámaras de vigilancia e incluso tener alguna alarma en el caso de que la persona esté en peligro”, explicó Reynoso Femat.

De esta manera, Grupo Soldi apuesta en las nuevas tecnologías con el objetivo de brindar servicios de alta calidad en sus hogares inteligentes y que ellos otorguen sencillez y tranquilidad en la vida de las familias, es decir, simplificar procesos cotidianos automatizados redefiniendo de esta manera los espacios del hogar en los que te dé gusto vivir.

Redacción