Fomenta Grupo Soldi programa de convivencia en sus desarrollos
Lo más importante será el reconocimiento de todos y darle solución a nuevas problemáticas que surgen para mejorar nuestro entorno, declaró Reynoso Femat.
A través de la difusión de valores cívicos y de la promoción de una mejor comunicación entre personas, Grupo Soldi incentiva en sus desarrollos habitacionales un ambiente de entendimiento, tranquilidad y seguridad.
Óscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi, explicó que la buena relación entre las familias se traduce en acciones colectivas que mejoran la convivencia y facilitan la solución de problemas comunes.
«Para que los vecinos gocen de un ambiente agradable y seguro se necesita de un trabajo en equipo, respeto y confianza, pero sobre todo de una buena comunicación para solucionar cualquier problemática», declaró Reynoso Femat.
Dentro del programa se busca crear un dialogo para una buena convivencia, garantizar la seguridad dentro y fuera del desarrollo. Por eso se motiva a la participación en eventos y reuniones vecinales, se enfatiza la importancia de supervisar a los niños cuando estén en las áreas comunes y se invita a denunciar actividades sospechosas que pudieran representar un riesgo para los habitantes del desarrollo.
Además se motiva respetar las indicaciones viales, espacios para personas con capacidades diferentes y el uso del cinturón de seguridad.
También se resalta la responsabilidad compartida de mantener en óptimo estado y libres de basura las áreas comunes, que quienes pasean a su mascota lo hagan con correa y levanten sus desechos, además de invitar actuar dentro del hogar para reducir, reusar y reciclar en beneficio del ambiente.
«Lo más importante sin duda será el agradecimiento y el reconocimiento de todos para dar solución a las problemáticas que surjan, con la voluntad de mejorar el entorno», finalizó Reynoso Femat.